Alejandro Sanz vuelve a su esencia

Para nadie es un secreto la cercanía que tiene con sus seguidores y la importancia que le merecen.

Alejandro Sanz, sin embargo, no solo lo dice, sino lo demuestra en cada uno de sus discos, y lo más importante, en cada una de sus presentaciones, en las que, afirma, no escatima en costos.

"Para mí es muy importante que la gente salga feliz y se quede con ese sentimiento por varios días", dice el cantautor español. "Quiero que sientan que ha valido la pena lo que pagaron".

Lo que sus fans de Los Ángeles verán hoy y mañana en los conciertos que ofrecerá en el Gibson Amphitheatre, los cuales forman parte de su Paraíso Tour, será lo más avanzado en tecnología, lo que dará al público la sensación de estar observando una película en 3D.

Pero eso no es todo. Sanz además se dará el lujo de hacer de sus conciertos una presentación única. Siguiendo el esquema con el que inició en España, invitó a varios de sus colegas en Estados Unidos no solo como espectadores sino a subir con él al escenario. La confirmación le llegó del dominicano Juan Luis Guerra y del venezolanoRicardo Montaner aquí en Los Ángeles.

Para los conciertos en Miami los invitados serán René Pérez "Residente", de Calle 13, yJuanes, y Tommy Torres en Puerto Rico, de acuerdo con información de su página de internet.

El intérprete de Amiga mía también se presentará en Texas, Illinois y Nueva York.

"Yo invité. A ver si vienen para que den un palomazo, como dicen en México, en mi concierto", comentó el intérprete de Corazón partío, en una entrevista realizada por teléfono cuando aún se encontraba en Españ


Comentarios

Entradas populares