Alejandro Sanz, en el parquin del Estadio
Alejandro Sanz, en el parquin del Estadio
La liga de fútbol obliga a cambiar el recinto donde el madrileño presenta el día 26 'Paraíso Express'
LA PROVINCIA/DLP
El concierto que el cantante madrileño Alejandro Sanz tiene programado ofrecer el próximo jueves 26 de agosto en la capital grancanaria se celebrará finalmente en el parquin anexo al Estadio de Gran Canaria, y no en el recinto deportivo, debido a la proximidad del inicio de la liga de fútbol, según anunció ayer la promotora Eleeme Producciones.
La organización del concierto, en el que colabora el Gobierno canario, Cabildo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y otras firmas comerciales, señala en un comunicado que el montaje técnico que trae el artista impide ocupar el Estadio al celebrarse el primer partido de temporada de la UD Las Palmas dos días después. El artista viene con su gira Paraíso, con la que ha arropado la presentación de su último trabajo discográfico Paraíso Express. En Canarias, Sanz ha reservado otras dos fechas en las islas de Lanzarote y Tenerife los días 24 y 28 de agosto, respectivamente.
El artista ha previsto una treintena de conciertos por toda la geografía española tras haber recorrido las principales ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos. Las entradas se encuentran a la venta en los puntos habituales, y la organización ha dispuesto la llamada Zonas Paraíso LG, "donde los asistentes vivirán una experiencia inolvidable", según la promotora. Alejandro Sanz alternará los temas de Paraíso Express con los clásicos de su discografía. Un diseño de escenografía de Luis Pastor y un espectacular montaje visual diseñado y construido con tecnología Led, que mediante 28 motores de velocidad variable alteran la estructura escénica en cada canción.
Una banda de 9 músicos, bajo la dirección musical del neoyorquino Mike Ciro, acompaña a Alejandro Sanz en el escenario: Alfonso Pérez (teclados), Carlos Martín (vientos y percusión), Chris Hierro (teclados y coros), Nathaniel Townsley (batería), Jan Ozveren (guitarra), Sara Devine (coros), Txell Sust (coros) y Aramand Sabal (bajo).
Comentarios
Publicar un comentario