Alejandro Sanz llega en jet a Arrecife
Alejandro Sanz llega en jet a Arrecife
P Ya se han vendido más de 6.000 entradas para el concierto que ofrecerá mañana el cantante
A. F. La capital de Lanzarote se prepara para ser el nuevo paraíso del cantante Alejandro Sanz, que abrirá mañana en Arrecife, con el concierto que ofrecerá en la Ciudad Deportiva (21.30 horas), la segunda etapa de su gira española tras su paso por el continente americano. Fuentes de la productora que presta apoyo en la Isla para la celebración de este gran evento musical, Tunera Producciones, aseguraron que el músico llegará en un jet privado al aeropuerto de Guacimeta horas antes del recital, para el que se han vendido ya más de 6.000 entradas.
Será la segunda actuación de Sanz en Arrecife, ya que hace unos años cantó en el parque Islas Canarias. Cerca de medio centenar de personas, entre componentes de su cuerpo de músicos, técnicos, representantes y personal de seguridad, forman el círculo más cercano que traerá esta vez el artista.
La banda que lidera Sanz está integrada por Mike Ciro (director musical), Alfonso Pérez (teclado), Carlos Martín (vientos y percusión), Chris Hierro (teclados y coros), Nathaniel Townsley (batería), Armand Sabal-Lecco (bajo), Jan Ozveren (guitarra) y Sara Devine y Txell Sust (coros).
Al menos cincuenta medios de comunicación de Canarias, sin contar los de ámbito nacional e internacional que han mostrado su interés por estar presentes en el encuentro con Sanz, se han acreditado para cubrir la rueda de prensa que ofrecerá el cantante a las ocho de esta tarde en el Arrecife Gran Hotel. Allí estarán también el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera; el edil y presidente de la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria, Roque Díaz; el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez; y el promotor en el Archipiélago de la Gira Paraíso, Leopoldo Mansito.
El escenario, de 22 metros de largo y 14 de altura, ya está montado a la espera del sonido y de que mañana lleguen a la Isla los dos contenedores que trasladarán la tecnología para la innovadora escenografía, creada por Luis Pastor, que acompañará las canciones. Uno de los atractivos del despliegue son los 140 metros cuadrados de pantallas LED. Para descargar ese material se han contratado 26 operarios, al margen del centenar de personas que trabajan a destajo para que todo esté a punto.
Comentarios
Publicar un comentario