Caracas vibró con Alejandro Sanz
El intérprete español hizo vibrar el estadio de fútbol de la USB con el cierre de su gira Paraíso Express, tras 6 años fuera de los escenarios venezolanos
Los roles se intercambiaron, esta vez Alejandro Sanz no hizo llorar a los ángeles como dice en su canción, pues fue el público venezolano el que logró que el artista estallara en llanto de agradecimiento tras las muestras de afecto recibidas durante el último concierto de su tour Paraíso Express.
Los fans coreaban a todo pulmón “sí se pudo, sí se pudo” haciendo que el español, con la bandera venezolana al cuello, dejara el alma al aire y comenzara a llorar en medio del escenario. Minutos después y un poco más recompuesto, Alejandro Sanz envió un mensaje a todos los venezolanos:
“No importa lo que pase, no importan los partidos políticos, ustedes siempre tendrán un lugar privilegiado en mi corazón”.
Luego de seis años de ausencia, Alejandro Sanz convirtió la Universidad Simón Bolívar en un verdadero paraíso, con la luna llena de testigo y miles de fanáticos coreando sus canciones.
A las 9:50 pm vestido con jeans y chaqueta negra, Sanz abrió la noche con Mi Peter punk, acompañado de un impresionante juego de luces en la tarima. “¡Caracas! Qué suerte hemos tenido de poder terminar la gira aquí en Venezuela”, dijo, para luego interpretar Desde cuando, Viviendo deprisa y Nuestro amor será leyenda.
El público estalló en emoción cuando comenzó Corazón partío y Cuando nadie me ve. Alejandro Sanz bromeó con los asistentes y recibió todas las banderas que le lanzaron a la tarima. “Aquí voy a poner la bandera de mi país, con la venezolana, muy juntitas”. Posteriormente cantó Hice llorar hasta a los ángeles, Lola soledad, Quisiera ser y Mala.
Acto seguido interpretó No es lo mismo y Looking for Paradise, no sin antes dejar claro que “ustedes tienen un verdadero paraíso, Venezuela o Bellezuela, como le digo yo”. El momento emotivo de la noche vino con el piano y las canciones Tú no tienes la culpa, Lo ves y Tu letra podré acariciar.
CERRANDO CON BROCHE DE ORO
El español se despidió de los caraqueños con cuatro de sus clásicos: A la primera persona, Mi soledad y yo, ¿Y si fuera ella? y Amiga mía, éxitos que los asistentes corearon casi con fervor, pidiéndole al artista que mirara al cielo despejado y admirara la luna llena.
Agradecido y visiblemente emocionado Alejandro Sanz se despidió de los caraqueños, deseando que no pasen otros seis años para volver a encontrarse con el público venezolano, quien no quiere volver a tener el corazón partío por su ausencia.
TAMBIÉN HUBO TALENTO NACIONAL
Alejandro Sanz invitó a dos cantantes venezolanos a compartir tarima, durante el último concierto de su tour. Los elegidos fueron Luis Fernando, integrante de la agrupación Guaco, con quien interpretó Quisiera ser, dejando emocionada a la gente, que cantó y bailó durante toda la pieza.
El español se mostró muy satisfecho de poder interpretar sus temas a dúo con dos venezolanos, e hizo énfasis en la calidad del talento nacional. Casi cerrando la noche vino el turno de Víctor Muñoz, quien acompañó al español en La fuerza del corazón, canción coreada a viva voz por todos los asistentes.
El venezolano se encargó de destacar que fue la “fuerza venezolana” lo que hizo posible que Sanz volviera a deleitar al público nacional con su música, y se mostró muy orgulloso de tener la oportunidad de compartir un tema con el artista español.
CITA
“Ustedes tienen un sitio privilegiado en mi corazón, espero podamos vernos muchas veces más. Amo este país, no me importa la política”
Comentarios
Publicar un comentario