Alejandro 6 p.m. en vuelo privado desde Honduras.

Este sábado el estadio Ricardo Saprissa, de Tibás, se poblará de puras fanáticas del cantante español Alejandro Sanz, quienes le gritarán de todo en su gira “Paraíso Express”.

El cantautor llegará al país este viernes a eso de las 6 p.m. en vuelo privado desde Honduras.

“Viene con un “staff” de cerca de 20 personas. Se hospedará en un hotel josefino y llegará directo a descansar”, dijo José Cañas, vocero de Evenpro, empresa productora del espectáculo.

Arlet Arroyo, encargada de producción, informó que Sanz trae tres furgones cargados de equipo técnico. Mañana se inicia la construcción de la tarima.

“Son 75 luces móviles y 76 convencionales. Trae un diseño especial para colgarlas, más un siste ma de pantalla de led al fondo. Contará con una pasarela en forma de “T” de 7 metros y un escenario con un frente de 20”, dijo.

Para su área de camerinos, Arroyo señaló que es una persona muy sencilla y lo que quiere es tener un ambiente agradable con velas, muchas plantas y flores.

Como buen español tendrá vino tinto y quesos muy cerca de él, además de un camerino de cambio rápido sobre el escenario.

Sobre la fuente de energía que alimentará las luces, video y sonido, la producción utilizará ocho generadores.

Escats, la banda que abrirá el recital a las 8 p.m., ya se encuentra en ensayos y aprovechará la exposición para tocar material de su nuevo disco llamado “Manual Práctico de Amor y Desamor”.

“Estaremos unos 30 minutos. Tendremos mucho movimiento en el escenario y alternaremos éxitos con piezas nuevas como ‘Despacito’, ‘Recomenzar’ y ‘El frío que hay en ti’ ”, dijo Kin Rivera, baterista del grupo.

En el repertorio irán también “Qué más da” y “Recuérdame”.

El trío ensaya dos veces por semana y contarán con un músico invitado esa noch

Comentarios

Entradas populares