Una campaña 360º


Una campaña 360º Fue así como 200.000 personas interactuaron con la marca y 10.000 afortunados pudieron asistir a un concierto de Alejandro Sanz celebrado ad hoc en el Madrid Arena.La acción empezó hace un mes, cuando 20 parejas de corredores recorrieron los centros urbanos de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla declarando su estilo: "Yo soy Urban" y "Yo soy Sport", declaraban sus camisetas (respectivamente roja y azul). El día siguiente, misteriosas figuras de dos coches ocultos por unas lonas aparecieron en puntos estratégicos de Madrid y Barcelona. Las estructuras simulaban dos vehículos de tamaño real, cubiertos uno por una lona azul y el otro por un tejido rojo.Los eventos callejeros dirigían la atención del público a la página web de la campaña, www.cualestulinea.com. Ahí los usuarios, simplemente definiendo su perfil (Urban o Sport), podían conseguir dos entradas gratuitas para el concierto de Alejandro Sanz y Amigos que tuvo lugar el pasado 22 de Septiembre en el Madrid-Arena.Pero el evento no se limitaba a la Arena: mientras personajes famosos ponían en Twitter sus comentarios sobre el evento, 83 fiestas se realizaron simultáneamente en cada uno de los concesionarios oficiales de BMW en toda España. Ahí 20.000 invitados pudieron asistir vía streaming en HD a la presentación y al concierto que unieron los Urban y Sport bajo el sello de la casa alemana.

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