Cuenca Comentar| Enviar| Imprimir| El Paraíso de Alejandro Sanz recompensó a Guayaquil
El cantante español Alejandro Sanz recompensó al público guayaquileño, por sus 12 años de ausencia, ofreciendo un animado show para los miles de espectadores que se dieron cita en el estadio Alberto Spencer, la noche del martes.
DetallesA las 21:00 inició el concierto denominado Tour Paraíso 2010, en el que el cantante ecuatoriano Gustavo Herrera fue el encargado de abrir el espectáculo ante 14.000 personas, aproximadamente. Solo quiero estar contigo, No apagues la luz y Tuya, fueron interpretadas por el artista, quien ondeaba la bandera del Ecuador prendieron los ánimos.
Con la frase “¡entonces que Guayaquil, hay concierto!” apareció el español Alejandro Sanz, en medio de una escenografía plateada para cantar el tema Peter Punk, de su nuevo trabajo discográfico Paraíso Express.
Luego, en medio de un excelente juego de luces y humo le siguieron los temas Desde cuándo, Viviendo de prisa y Nuestro amor será leyenda.
El artista demostró gran dominio de escena, pues interactuó constantemente con el público, ya que imitó la forma de aplaudir de una persona cercana al escenario e incluso brindó consejos. “No soy persona de dar consejos, pero les quiero brindar uno pequeño: hagan lo que les de la gana”, manifestó con su característico acento español, antes de continuar con sus grandes éxitos Corazón partío, Cuando nadie me ve, en el que todos los asistentes corearon a una sola voz los temas que lo hicieron popular a nivel mundial, haciendo caso omiso al fuerte viento que corría en el estadio.
Casi al finalizar el show, tres chicas lograron escapar al control de seguridad y subieron al escenario para abrazar al cantautor, quien sonrío con cada muestra de cariño.
Con la presentación de todos los integrantes de la banda, se acercaba la despedida de Alejandro Sanz del escenario, que en todo momento brindó un destello de luces en colores vivos que hacían que la noche se ilumine.
Looking for Paradise, fue el tema que hizo que el público desee tener más tiempo a su ídolo, por lo que debió retornar al escenario con una mezcla de canciones antiguas y nuevas despidiéndose finalmente de sus fans con Si fuera ella y con la bandera ecuatoriana entre sus manos, prometiendo regresar pronto. (MMM)
Comentarios
Publicar un comentario