Alejandro Sanz puso a suspirar a sus fans
Miles de personas asistieron al evento que ofreció el cantante español con un repertorio de primera
La gran sala del Palacio de Eventos se vio repleta durante uno de los espectáculos musicales más esperados del año. El ídolo madrileño Alejandro Sanz llegó a Maracaibo con su tour Paraíso Express.
En su estupenda presentación Alejandro cautivó a la fanaticada zuliana con lo mejor de su repertorio musical y el especial encanto que lo ha caracterizado en su larga trayectoria como artista.
A las 9.00 de la noche el lugar estaba a reventar. Miles de personas se reunieron para disfrutar del gran show y corear junto al cantante sus más grandiosos éxitos.
Con un impresionante despliegue logístico, efectos de iluminación y un gran equipo en escena apareció el cantante para dar inicio al espectáculo con el tema de su más reciente disco Mi Peter Punk. La euforia se hizo sentir al cantar Lo que fui es lo que soy, Desde cuando, Viendo de prisa y Nuestro amor será leyenda, y concluyó con un medley de sus clásicos A la primera persona, Mi soledad y yo, Amiga mía y Si fuera ella. Las fanáticas aprovecharon la ocasión para hacerse notar; algunas llevaron obsequios, arreglos florales y hasta una gorra con la bandera de Venezuela le fueron entregados al cantante.
Duración Dos horas duró el evento que desbordó emociones y euforia entre las fanáticas.
El vestuario
Alejandro lució una chaqueta y pantalón negro, que combinó con una franela verde, dejando suspirando a muchas con su pasión y picardía, que mostró durante su presentación
Comentarios
Publicar un comentario