Alejandro Sanz: "Voy a atender a mis fans"
El cantante español se refirió a su próxima visita a Venezuela.
Le costó pero lo consiguió. Alejandro Sanz se presentará en Venezuela en sólo uno días, dejando atrás la polémica relación que mantiene con el presidente Hugo Chávez. Cuando quedan cuatro días para el primero de tres shows en el país, asegura que no va a causar problemas políticos, sino que a entretener a sus seguidores.
"No voy a provocar, ni muchísimo menos. Voy a ir a cantar, a hacer mi concierto y atender a mis fans que... quieren ver mi show", señaló el cantante durante una rueda de prensa. Y de paso, aprovechó de asegurar que no tendría problemas con que el mismo Chávez lo fuera a ver. "Él (Chávez) está en su país y podrá ir cuando le dé... cuando él quiera. Yo le canto a la gente que quiere escucharme que son mucha gente y que llevan mucho tiempo esperando para que pueda ir y yo lo único que quiero es ir y cantar", comentó.
Los problemas entre Sanz y Chávez, que generaron que en 2008 el cantante no se pudiera presentar en Venezuela, comenzaron cuando el español comentó: "su presidente (Chávez) no me gusta. Tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco (el español José María Aznar) me parece que lo haya hecho bien".
Hace algunos meses, el español ganador del Grammy escribió en su cuenta de Twitter, "Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra".
Comentarios
Publicar un comentario